Publicado por Etelvina Diversion , jueves, 27 de agosto de 2009 10:25

Sesion 1:
martes 25, 15:30 pm.

German entro en la sala. Me mira y no dice nada.
se recuesta, sigue sin hablar. Espera una pauta,una pregunta, un juego.
Hoy no quiero darle nada de eso.
Me qedo quieta, hasta que decide hablarme.
me pregunta que tengo ganas de hacer, a lo que le contesto que lo que el quiera.
Lindo tipo German, no entiendo que trauma lo trae aca. Parece llevar una vida casi perfecta: tiene facha, es empresario, maneja un lindo auto y, una vez que entra en confianza, es un tipo muy agradable.
Decido salirme de la rutina, y darle un masaje,parece demasiado tenso. Tiene una marca en la espalda, como si lo hubiesen quemado de chico. No le quise preguntar.
En el medio de ese masaje, se desmorona. Es tan fragil, me cuesta resistirme.
Lo bese.

sesion 2:
jueves 27, 17:00 pm.

Entra German, y me da un beso. Le saco la ropa lentamente, pero parece distante.Le pregunto si le pasa algo, y me dice que nada. Es tan dulce, tiene ojos tristes, parece un nene.
Otra vez la cicatriz en la espalda,pero este no es el momento.
Lo segui besando, y tuvimos sexo, pero con el, se siente distinto.
Enamorarse de un cliente es tan cliche, que me da asco. pero mentiria si dijera que no espero con ansias volverlo a ver.

sesion 3:
jueves 4, 21:00 pm.

Entra German, Lo miro y el me mira. Me encantan eso momentos, me siento tan segura, tan serena. Me dice que hoy no quiere nada, me ofrece recostarse en la cama, y solo quedarnos asi. Creo que toma esto como un refugio. Me acoste, y el me abrazo. Le pregunte por la cicatriz, su voz se volvio increiblemente quebradiza. Me conto de su infancia, y de lo que le hacia su papa cuando llegaba borracho. Me quede callada, y solo quise perderme en sus brazos.



sesion 4:
miercoles 10, 15:00 pm.

Nunca me molesto mi trabajo, para mi es solo otro trabajo mas. Nunca senti nada demasiado fuerte por nadie, y a decir verdad... me gusta tener sexo. Ahora que tengo a German (tenerlo es una manera muy agradable de decirlo, German dura poco, odio que se tenga que ir, mi cama es mas linda cuando el esta) siento como que lo engaño. Tengo que convencerme de que es solo uno mas, que no me quiere, que solo sirvo para pasar un buen momento.
Feo tener algo sin REALMENTE poseerlo... ahora entiendo muchas cosas.
Voy a ser kamikaze, voy a acelerar el adios: le voy a decir que lo quiero. seguro se va a asustar,y va a dejar de venir, y yo voy a volver a trabajar normalmente.
Ahi llego German, lo beso, el me abraza, y me lleva hacia la cama.
Luego de tener sexo, lo miro a los ojos, y le digo que lo quiero. El me pregunta porque, a lo que yo le respondo "porque sos real". El me dio un beso, que no se muy bien que significo.

0 Response to " "

Publicar un comentario