Publicado por Etelvina Diversion , jueves, 27 de agosto de 2009 10:27

Querido Diario:
Llegue a la conclusion de que no se muy bien quien soy.
Muchos lo tomarian como una desdicha, buscarian respuestas utilizando todos los medios,buscarian en sus bolsillos, en los bolsillos ajenos, hasta volverse paranoicos y estallar como un globo turquesa...Pero yo no.
Amo no ser, y el romanticismo, y la teatralidad que eso conlleva. Puedo ponerme un sombrero y ser cool, o usar gafitas y ser geek. Nada me detiene, desdoblo el tiempo, me duplico a mi, estoy en todos lados y en ninguno al mismo tiempo.
Creo que mi cabeza tiene un codigo postal aparte, un mundo aparte, con habitantes, y creo que hasta un starbucks, pero no se bien porque todavia no lo visite.
Tuve un sueño raro, soñe que estabas en la cama conmigo. No haciamos nada, solo me mirabas, me tocabas los rulos y te reias, y yo me ria con vos. Un pequeño momento de felicidad. Pero mi cama esta sola.
tengo que confensar que pongo almohadones, tratando de recrearte, de tenerte un ratito mas. Duermo con una remera que dejaste en casa, que todavia tiene tu perfume, duermo esperando volver a soñar,Y que al despertarme estes al lado mio, sonriendo, como en los viejos tiempos.

Un beso,

Etelvina Diversion.

0 Response to " "

Publicar un comentario