Publicado por Etelvina Diversion , sábado, 22 de agosto de 2009 16:19

quien tiene las manos limpias como para hablar de justicia?
si lo que me corresponde nunca llega... es injusto buscarlo de todas maneras?
es justo utilizar el poder para inmovilizar a cualqiera?
si al final del dia, nos vemos reducidos a eso,
a unas simples y frias transacciones de poder, que son las que nos ponen o nos sacan del mapa, es etico utilizar todos los recursos para abarcar mas espacio, es decir, para crear un mayor poderio?
uno puede sacarle sus tierras, sacarle su poder a los ultimos de la cadena, sin perder una lagrima? ¿o junto con el poder viene eso, la frialdad de cuerpo y alma?
yo no soy dueña de nada, eso me hace inexistente, insginficante?
cuanto pesan las decisiones de los grandes?
quien me asegura un futuro, si no tengo armas?

0 Response to " "

Publicar un comentario