Publicado por Etelvina Diversion , miércoles, 8 de julio de 2009 7:45

Querido diario:
hoy quise desaparecer. Me escondi abajo de mi cama, pero... seguia existiendo.
Me encontre una pelusa, que no tenia ninguna declaracion para hacer.
se habia quedado pasmada ante la locura de las medias coloradas, novias de las medias azules con rayas, que perdieron su encanto en manos del lavarropa, que no las supo cuidar. Ellas ahora son rosas, y tienen miedo de que las medias azules con rayas las cambien.
Mis medias son paranoicas, y no creen en las medias naranjas, asique... es muy probable que se queden solas, o que se compren una de esas pelusitas chiquititas, para pasar el invierno.
Mientras tanto yo sigo abajo de la cama... esperando declaraciones de la pelusa, que ya no sabe donde esconderse para escaparse de mi infame cuestionario peluseril.

Adjunto lista del super:

- Leche
- Huevos
- Harina
- Calma
- Cinismo

Un beso, te quiere...
Etelvina.

1 Response to " "

Jonatan V. Says:

me paso locura, te está quedando beio todo esto

éxitos paww (:

Publicar un comentario