Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 10 de julio de 2009 11:08

Iba a ser la ultima vez. Necesitaba verla solo una vez mas, para realizar un cierre,despues de todo... 5 meses es mucho tiempo. Ella debe seguir pensando en mi. Nunca me lo dijo, pero creo que fui el primer tipo con el que estuvo "en serio". Todavia no entiendo porque cortamos, si yo di lo mejor de mi, y ella parecia satisfecha.
JA, se puso la remera que le regale para nuestro ultimo aniversario... que ironia. Parece apurada, debe estar yendo a cursar. La veo desmejorada, cuando estaba conmigo estaba mas linda.
Mira! Ahi esta Maxi, el amigo de su hermano. El siempre me parecio un pelotudo, un pibe de 20 años que solo se dedica a jugar a la pelota, es un gil.Laura tambien pensaba lo mismo, me sorprende que haya cruzado a saludarlo... y a abrazarlo... ¿¡LO ESTA BESANDO?!¡ME CAGO, LA MUY PERRA ME CAGO!
¿Que le vio a ese puto? ¡Es un irresponsable, un pajero,no tiene una idea de la vida!¡No me puede haber cambiado por ese! Ella merece mas que eso, me merece a MI. Yo la hice feliz, nadie puede decir lo contrario. ¿Que no le di? ¿No salimos lo suficiente? ¿No le compre todo lo que queria? ¿No fui lo suficientemente interesante? Tengo que saber que le falto, necesito saber que le falto.Voy a ir hasta alla, y le voy a preguntar.
Los tengo a dos metros. La imagen me da asco, el puto ese no se controla ni en la calle, la toca toda... Sigue siendo mia, hace solo 2 semanas que cortamos, no puede tocarla asi. Ella me acaba de ver, me sonrie, ¡Que perra que es!
Yo: "Laura, ¿Podemos hablar un segundito?"
Laura: "si",lo mira a el y le dice:" Maxi, nos bancas un segundito?" Acto seguido, Maxi va hasta el kiosko.
Laura: "si, decime, Juan".
Yo: "emm... no, te queria hacer una preguntita: De casualidad no deje mi celular en tu casa? No lo encuentro por ningun lado".
Laura: "ehm... no creo".
Yo: "ah, bueno".
La salude cortesmente, y me fui.No le dije nada, porque ambos sabemos que yo fui el primer tipo con el que tuvo algo serio,no va a tardar en volver a mi. Ese pelotudo con el que esta ahora, le va a durar poco,ella sabe que no puede sin mi.Ja igual, estaba mas linda cuando estaba conmigo. No va a tardar en volver.
Ya paso un año,y todavia no volvio. Se esta por casar con Maxi, no entiendo porque. Conmigo estaba mas linda, ademas... yo fui el primero tipo con el que estuvo "en serio". Ya va a volver.

0 Response to " "

Publicar un comentario