Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 24 de julio de 2009 7:39

inserte texto copado aqui:

__________________________________________________________________


Bleh, creo que el sueño me empezo a afepctar.
Se nota mucho?


Hace un par de meses quise aprender a bailar.
Me encerre en mi pieza, estaba descalza y al ritmo de
Violeta, de Alcides, quise empezar a bailar.
Mis medias blancas volaban al ritmo de "no la dejes ir, no la dejes ir"
Cuando me percate de algo: el piso es de madera, y lo habian encerado...
Fui a parar contra el piso, ESE fue el final de mi carrera como futura bailarina de programas cumbiancheros.
De esa manera, la vida me enseño que mejor pajaro en mano, que piso encerado.




emm si, me fui.
escuchen whistle for the choir, de the fratellis.
HOY todo me parece lindo.


beso.


Etelvina Diversion

0 Response to " "

Publicar un comentario