Publicado por Etelvina Diversion , sábado, 3 de octubre de 2009 17:20

No importa que tan alto grite, mi voz parece estar a destiempo, o haber perdido importancia, puesto que mi No, no te frenaba, no te contenia, no lograba que cedieras.
Tenias la mirada al frente, con brillo rebelde y comprensivo. Hasta en esos momentos te encuentro matices. Te dividis, te fragmentas, hasta llenar la habitacion con tus pequeñas partes, algunas exultantes de vida, otras que se apagan lentamente, como muriendo de a poco, intentando ser. Nunca llegas a ser enteramente algo.
Seguias con la idea de desnudarme, de despojarme de todos los autores, todas las estrofas de canciones, todas las respuestas sistematicas y todos mis pedazos de coraza, hasta volverme fragil, hasta volverme humana.
Parte de mi no dijo nada, se dedico a disfrutar del espectaculo. La otra parte no paraba de pensar en las consecuencias, y en lo que dirian los demas. Vos no te inmutaste, inconciente de todos mis planteos internos, demasiado concentrado en abrazarme.

0 Response to " "

Publicar un comentario