Publicado por Etelvina Diversion , jueves, 3 de septiembre de 2009 15:05

Basta, ya es demasiado, ya no tolero mas.
Es posible cambio alguno? Que carajo es lo que esta tan mal?
si los gritos no bastan, la sangre no me calla...
que carajo me queda por intentar?
Correr no me sirve, y la virtud de volar solo la tienen los pajaros.
Y esconderme sin vos, no tiene gracia.
Nadie entiende que quiero volver a creer, volver a confiar,
Y que pasa si nada se calla? Si el ruido sigue, si la paz no llega?
Al final, mis preguntas no tienen respuesta alguna, nada que me deje tranquila, nada que me permita volver a soñar.
No quiero resignarme a caer, realmente no quiero...
pero que otra opcion me queda ya?
la casilla a, b, c y d ya estan marcadas... y no hay signo alguno de una casilla e.

0 Response to " "

Publicar un comentario