Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 18 de septiembre de 2009 8:10

Puedo verla muriendo poco a poco. Todo esta ahi, mirale los ojos...
No me escucha, no me ve, no me siente. No se da cuenta de que soy complice y testigo, no se da cuenta de lo que me cuesta cuidarla cuando ella esta en ese estado...
Me odio por ser como soy, me siento atado, me siento insensible, me frustra esto. Quiero formar parte de su mundo, quiero besarle el cuello, quiero que sienta que estoy para ella.
Llora cada vez que suena el celular. Yo simplemente la miro, esperando que note mi presencia, que sepa que puede contar conmigo, para algo, para lo que pueda.
siempre estoy.
Muero por tocarla, por sentir que esta conmigo, pero ella no se da cuenta.
no, nadie se da cuenta, solo soy un adorno, un retrato, un pedazo de papel, y ella lo es todo.

0 Response to " "

Publicar un comentario