Publicado por Etelvina Diversion , lunes, 17 de enero de 2011 15:06

Apreto bien fuerte los dientes, y juntando coraje se arranco el alma de un tiron (ya estaba listo para continuar el viaje).
Para asegurarse de no volverse a equivocar envolvio el alma en tela rosa, la corono con un moño rojo y se la regalo al mar.

Publicado por Etelvina Diversion 15:04

Seven little wonders just have woken up, im still standing in front of the same old woodden door, waiting for the lights goes off so i can cast your neon soul.

Publicado por Etelvina Diversion , jueves, 13 de enero de 2011 8:23

Voy a convertirme en mi nemesis, a tapizar el piso con cada uno de tus caprichosos. Porque entres mis pies se enredan tanto espinas como rosas, y vos no sos merecedor de ninguna.
Planeo un renacer, un cubrirme en maldad, hasta mantenerme estoica como el marmol. Y asi no sonreir jamas.

Publicado por Etelvina Diversion , martes, 11 de enero de 2011 9:18

Lo indomito del mar le recordaba a su cabello, sutilmente invitandola a dejar todo el equipaje atras, enarbolar la bandera de la libertad y hundirse buscando alcanzar el tesoro prometido.

Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 7 de enero de 2011 11:54

Espero el dia mirandose los pies, como meditando. Durante ese tiempo esquivo miradas, se mantuvo al margen de conversaciones y se exilio del sol, todo por mantener la mistica... Hasta que llego la bendita carta. Cuando la tuvo la tomo entre sus manos, lo bucolico del ambiente lo atontaba. La abrio con los dientes, tal como el ritual lo indicaba. En su interior encontro algo de givré a modo de lluvia magica y un ticket que solo tenia escrita la palabra "NO".
Ella rio ante el mensaje y se embarco en el primer tren que la llevara al mar.