Publicado por Etelvina Diversion , lunes, 11 de abril de 2011 12:32

Profesion: Escritora frustrada.
Aunque visto y considerando que hace mas de dos meses que no me siento **REALMENTE** a escribir, es tiempo de dejar la parte de "escritora" atras.
Ya no se ni que digo, nose ni para que lo digo y mucho menos se si alguien escucha. Siento que le regalo palabras al viento todo el tiempo.
Vivo con miedo, me desconcierto o peor: ME DESCONOZCO.
Lo verdadermente extraño es saber que todavia mantengo las ganas de correr, simplemente mutó aquel montruo, mientras ayer corria de ellos, hoy corro de MI.

2 Response to " "

Serpiente de arrabal Says:

Hace mucho tiempo que no escribo... Meses. Que no escribo de verdad, porque las listas de supermercado no cuentan, me parece. En fin (uso mucho "en fin"), será que no encuentro a quién escribir, por quién escribir... (uso mucho los puntos suspensivos, también. Siempre pensé que el denominarlos "suspensivos" los hacía tensos, llenos de suspenso, como esas películas de policial francés con Alain Delon que devoramos en la TV Pública aquellos que no tenemos cable).
Aún mantengo la esperanza de cruzarla algún día. A usted. Si, a usted, lejana fuente de inspiración, musa salida del papel otrora en blanco.
Por ahora la dejo tranquila. Tengo que vigilar a los bandoneones; si se pasan, quedan incomibles.
Legiones de abrazos y besos para usted, mi bella dama.

Atte., Fede.-

Anónimo Says:

Nunca me sentí como un escritor, tengo un blog porque ahí expreso cosas que no puedo expresar en mi vida real, lo tomo como una especie de descarga, quitarme un peso de encima o algo así, no sé si mis textos son buenos o no pero tampoco es algo que me importe solo plasmo lo que pienso y listo.

Publicar un comentario