Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 18 de noviembre de 2011 6:43

Volvi a leer esos libros que lei alguna vez, intentando volver a eje. A mis brujulas las desequilibra el tiempo y el agua salada, las corroe sin llegar nunca a terminar de corromperlas. Lo cierto es que a traves de esas paginas volvi a situarme en la cornisa, volvi a entender todo. Entendi que de cada golpe, nacia una herida y que al quitar los vendajes, habia algo nuevo, un color distinto, que no cuaja con el resto. Aprendi a besar cada centimetro con una pigmentacion nueva, asi besando la esencia de la vida. Porque eso es querer, debajo de esos vendajes estaban tallados años y años de aprendizaje.
Querer es llegar hasta el fondo, corriendo a traves de las espinas, sin ser conciente del dolor que ellas ocasionan. Y cuando llegas a destino, al centro exacto del laberinto, donde te das cuenta cuanto recorriste y que tan fragil era tu piel contra las espinas, descubrir el vendaje y notar piel nueva.
Querer es renacer.

1 Response to " "

Serpiente de arrabal Says:

Cuando los relojes de sol se nublen, cuando mi sangre se seque contra mis huesos, cuando me halle rodeado de perros sobre el banco de una plaza, cuando se consuma la hierba en mis labios, cuando aprenda a escribir sin tachar una sola palabra... sólo en ese momento, habré vivido.

Publicar un comentario