Publicado por Etelvina Diversion , viernes, 17 de junio de 2011 7:34

Voy a destrozar la habitacion, hasta reducirla a un par de lineas desesperadas. Hasta que la calma sea destronada y su naturaleza salvaje surga debajo del empapelado, donde las paredes estan desnudas y muestran la fragilidad de sus cimientos.

1 Response to " "

Serpiente de arrabal Says:

Cuando me serví whisky por quinta vez y en la taza ya había más alcohol que café, opté por mirar por la ventana, en silencio. El celular sobre la mesa (no sonaba desde hacía semanas), las fotos arrugadas en el tacho de basura, los crucigramas a medio terminar. "One of my turns"; Pink hace añicos su departamento antes de cortarse. Su compañera lo mira horrorizada e incrédula, incapaz de percibir lo que él sí percibe. En "Citizen Kane" hay una escena similar, sólo que sin la música. ¿Coincidencias? Puede ser.
Ahora subo a la habitación alfombrada. Me cruzo de piernas y comienzo a mecerme en un continuo vaivén, hacia adelante, hacia atrás, y de vuelta lo mismo. Esta vez no hay música de fondo. De pronto todas las cosas comienzan a derretirse, como si fueran de cera. Se insinúa una sonrisa en mi rostro, una sonrisa algo cínica. El voyeurismo se desliza, silencioso, golpea todo mi cuerpo.
Despierto en una calesita desierta, con la sortija en la mano. Te ví sentada en un banco de la plaza y supe cuánto hay que girar para verte sonreír.

Atte., Fede.-

Publicar un comentario