Publicado por Etelvina Diversion , domingo, 31 de julio de 2011 15:16

Segun las instrucciones, debia succionar el veneno y escupirlo. No estaba segura en que lugar cortar, tecnicamente nunca vio la serpiente morder y arruinar la carne. Sin darse cuenta que su cuerpo habia actuado por instinto, bajo la mirada y observo como la navaja violaba el plano impoluto que el dorso de su muñeca le ofrecia. El trazo siguio, dibujando todo tipo de espirales, todo tipo de reliquias. Beso y succiono suavemente cada remolino rojo que ahora yacia en su brazo. Y dijo Bon voyage, agradeciendo la excusa.

Publicado por Etelvina Diversion , sábado, 30 de julio de 2011 6:09

No voy a ser yo, no, aquella figura agraciada a la que le besaras los pies embelesado, en unos años. No voy a ser quien te desvele, quien te atormente cuando duermas, a quien le pertenezca tu respiracion. Voy a ser solo un dibujo traslucido, torpe y olvidable, que nada se asemeja al fauvismo, que esta pintado mas bien en un color amargo.
Deseo que seas feliz, no te miento, pero hubiese preferido ser yo la que te acompañe por los placeres. Pero mi lugar es en un rincon, contemplando paso a paso el remolino de tu pasion con un cuerpo mas bonito y digno, con la luz tenue e ignorando mi presencia, mis lagrimas que brotan contemplando su baile desde el espejo.

Publicado por Etelvina Diversion , miércoles, 13 de julio de 2011 12:48

I mean, i could be part of the corporative america too. Grey looks great in me, but there's something else, screaming whispers deep down. Some kind of brutality, i think.
That's probably what your mother sees in me.